SWEETCASE - 36

Mi Boda Rocks Experience

El pasado domingo 13 de Marzo, asistimos por primera vez como expositores a la 12ª Edición de Mi Boda Rocks Experience, queremos compartir con todos vosotros, nuestra maravillosa experiencia, desde el momento de decidir asistir al evento hasta el resultado final el cual nunca imaginamos ni la mitad de perfecto.

Lo primero que hicimos para ponernos en marcha fue contactar con las organizadoras del evento y poco tardamos en decidir que en efecto acudiríamos a la feria, el feeling que tuvimos al hablar con ellas no pudo ser mejor, por lo que podíamos ponernos manos a la obra, que comience el espectáculo! … El único requisito era, que debíamos realizar la decoración de una mesa de boda y a partir de ahí nos dieron total libertad para diseñar y producir, que por otro lado, es lo que más nos gusta.

Para la realización de nuestra mesa, debíamos tener una idea de proyecto y transmitirla a través de su diseño, teniendo en mente en todo momento que la mesa sería nuestra carta de presentación y reclamo para los asistentes. “El amor es química” ha sido la temática de nuestra mesa, considerando que está en la naturaleza de todos enamorarnos, hemos utilizado la madera y las flores como parte cálida y referente de naturaleza, los objetos seleccionados para la para la parte funcional y una estructura con carácter industrial hacen referencia a la parte química. Al realizarse la exposición en un interior y ser una instalación pensada para ser utilizada en exterior, colocamos ramas de almendro en la parte superior inspirando que un árbol se apoderaba de la estructura y de este modo hacer alusión a un espacio abierto, pensando en una boda de noche lo acompañamos de bombillas de luz cálida de filamentos…las probetas a modo de copas y los tubos de ensayo como contenedores de flores, aportarían un toque de humor y de distinción que actuaría como reclamo.

SWEETCASE - 05 SWEETCASE - 33 SWEETCASE - 26 SWEETCASE - 06 SWEETCASE - 03 SWEETCASE - 27 SWEETCASE - 29

SWEETCASE - 31(1)

SWEETCASE - 24

Para terminar queremos agradecer enormemente la estupenda labor de las organizadoras, las cuales hicieron posible que asistieran multitud de novios y en Sweetcase Events nos fuimos cargados de nuevos proyectos. Gracias a las parejas que nos visitaron con las que pasamos momentos muy divertidos y fue una placer conversar.

Un abrazo

 

 

SWEETCASE - 46

SWEETCASE - 54

SWEETCASE - 55

SWEETCASE - 62

SWEETCASE - 52(1)

SWEETCASE - 65

Gracias a todos

Patricia y Elisa

 

SWEETCASE - 43

,

Leave a reply

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*