CARTEL EXPOSITORES

NACE FERIA BODA SWEET

En esta parte de nuestro blog os contamos como surgió Feria Boda Sweet.

Comenzar un proyecto nuevo como es el de Feria Boda Sweet, no es fácil, ya que se trata de un sector con mucha competencia y ferias muy conocidas.

Para emprender este nuevo reto lo primero que hicimos fue comenzar con el proceso de análisis de estos eventos y a raíz de ahí trabajar en crear la filosofía e idea de proyecto, los cuales serian la base sobre la que construir Feria Boda Sweet.

Observamos que por norma general hay demasiada oferta, las parejas pasan largas horas en la feria, a veces les agobia el hecho de ver que les quedan muchos expositores por visitar y acaban la jornada normalmente agotados, lo que por otra parte repercute negativamente en los expositores al no poder transmitir su mensaje con calidad, puesto que el receptor está saturado de información. De repente al analizar esto habíamos encontrado la filosofía e idea de proyecto, qué queremos y cómo queremos que sea Feria Boda Sweet?

  • Sencilla, sin pecar de exceso, con una oferta de proveedores seleccionada, que pueda ser visitada cómodamente por las parejas y que se les presente como un plan en su agenda, no como un deber.
  • Se llevaría a cabo dentro de un espacio que potenciara el vínculo entre proveedor y asistentes, para que así ambos se dediquen tiempo de calidad, en un lugar urbano que permita dar una visión atractiva y actual, que potencie el concepto de “plan de boda”.

Ahora que tenemos la base, nuestro equipo creativo trabaja el icono, los dossieres, la cartelería … a la par se realiza la búsqueda de proveedores y participantes, cada nuevo expositor nos acerca más a cumplir este proyecto y finalmente … Conseguido! Estos fueron los expositores:

A través de su Agencia, Castilian Gin ofrecerá una degustación donde podréis conocer el producto y los servicios de coctelería que ofrecen para eventos y bodas

01

 La chapuzas, es una empresa joven creada para diseñar detalles personalizados para eventos como especializada en bodas, chapas, imanes, invitaciones todo lo que se pueda necesitar…

02

Flowcost Productions, la mejor perspectiva para vuestra boda.

03

 Julia Bolea realiza a mano sus tocados y bordados, la pasión y el cuidado queda plasmado en cada no de sus diseños.

04

Para hacer realidad vuestros sueños, os sugerimos La Finca De Villanueva, el lugar ideal para celebrar vuestra boda

05

El Parador de Sigüenza.(Paradores)
Sí, estáis en lo cierto, podéis celebrar vuestra boda en un castillo del siglo XII, un hotel único en un lugar privilegiado y con mucha historia donde podéis poner la primera piedra del camino de la vuestra.

07

Felix Damian Films son videografos que buscan siempre vuestra mejor imagen apoyándose en varias cámaras y lentes profesionales para captar lo imposible y proporcionaros la perspectiva más artística de vuestra boda.

06

Piel de Gallina Fotografia

Cuatro amigos muy sencillos a lo que les encantan la fotografía y el video de boda en un concepto muy personal.

08

MusicosMadrid.com Músicos Profesionales para Bodas y Eventos, especializados en agrupaciones formadas por violín, guitarra y/o ukelele. Para que podáis personalizar vuestra boda al máximo.

09

RisBox, una empresa de fotomatones, donde saben que cada pareja y por lo tanto cada boda es diferente. Por ello le dan gran importancia a la atención personalizada y al diseño para conseguir adaptarse al gusto de cada cliente y lo consiguen os aseguramos que lo hacen.

10

Tierra de Frontera Tierra de Frontera es una fábrica de cerveza artesana pionera en el sur de España, con una una larga experiencia en personalización de etiquetas para todo tipo de eventos.

tierra

Floristeria Anlloan, floristería de larga tradición familiar que llenará de frescura y color un día tan especial como es el de vuestra boda.

flores

Zerca y Lejos ONG de cooperación al desarrollo que trabaja desde hace más de 15 años por la dignidad de una de las etnias más desfavorecidas de África: los pigmeos baka del sur de Camerún, un regalo para tus invitado, recuerda y colabora.

cerca-y-lejos

Si queréis para vuestra boda un momento especial os presentamos a Dear Leo, podéis contar para una actuación íntima, dulce, especial y diferente. Perfecta para despertar las indescriptibles emociones de un día inolvidable.

nuria

Os esperamos en la próxima edición!

Madrid 22 y 23 de abril

Y os invitamos a visitar nuestro facebook:

https://www.facebook.com/Feria-Boda-Sweet-1114578518656379/?ref=settings

Se agradecen los “me gusta”

Un abrazo.

 

Leave a reply

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*