catalonia atocha 3

UNA BODA URBANA

Feria Boda Sweet ha ido un paso más allá en esta segunda edición donde tuvimos la gran suerte de poder realizar un desfile de vestidos de novia e invitadas, gracias a la colaboración del Hotel Catalonia Las Cortes que nos cedió sus instalaciones para su la realización.

Hemos querido realizar este post para daros a conocer dos de sus hoteles ya que nuestra experiencia con ellos fue extraordinaria, gracias a su equipo muy atento en todo momento, cercano y profesional que nos atendió con mucha amabilidad creemos que es una opción que no puede faltar en vuestra lista a la hora de buscar, dónde celebrar vuestra boda.

Para todas esas parejas urbanitas que huyen de las bodas en fincas a las afueras, la celebración en los salones de este hotel es una opción muy acertada. También es el lugar perfecto para realizar una cena de pedida o una pre boda.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación del Hotel Catalonia Las Cortes y una pequeña descripción de lo que podéis encontrar en sus hoteles de la capital.

catalonia atocha 1

https://www.youtube.com/watch?v=gAamk4I9Z-Q

HOTEL CATALONIA ATOCHA****  C/ ATOCHA, 81 – 28012 MADRID

Hotel inaugurado en febrero del 2011. Tiene una situación estratégica, gracias a su accesibilidad desde distintos puntos. El hotel se complementa con un restaurante privatizable, zona chill-out, Corner Gourmet, terraza en la última planta y salones privados para realizar su boda con capacidad de hasta 110 comensales.

 catalonia atocha 2 catalonia atocha 3

 

HOTEL CATALONIA LAS CORTES****SUP C/ PRADO, 6 – 28014 MADRID

El Hotel se encuentra en el centro, próxima a la Plaza de Santa Ana. Es un antiguo palacete del S. XVIII restaurado, donde las salas de reunión son los antiguos salones de baile del palacete y tienen luz natural. Cuenta con restaurante privatizable, zona Corner Gourmet y un pequeño patio interior.

 catalonia cortes 1

catalonia cortes 2 catalonia cortes 3

Con lugares tan maravillosos en el corazón de Madrid, ¿quién necesita buscar más?

Leave a reply

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*